Nuestra capacidad técnica nos permite desarrollar desde proyectos de interiorismo y reformas integrales, hasta proyectos de arquitectura del más alto nivel. Gestionamos desde la concepción del proyecto una vez absorbidas tus necesidades y objetivos y la obtención de licencias y trámites administrativos necesarios, hasta la ejecución de las obras con la premisa principal de obtener la mayor calidad posible en el resultado final.

Estudio de necesidades personalizado.

Realizamos estudios pormenorizados en los que se analizan todos los condicionantes, como pueden ser la compartimentación excesiva, las superficies no aprovechables, la escasez de zonas de almacenaje o la falta de luz natural.

Intervenimos sobre las estructuras existentes, aportando soluciones constructivas creativas e innovadoras, ofreciendo alternativas de configuración actuales y flexibles, que transforman los espacios y los revalorizan.

Además buscamos la sostenibilidad a través de productos Eco-friendly, y proponemos soluciones constructivas bioclimáticas que favorecen el ahorro energético aprovechando recursos naturales como la luz y el calor solar o mejorando las instalaciones existentes.

A través de VIRTUALHAUS, presentamos los proyectos en 3D que así lo requieran, con el fin de facilitar su compresión espacial antes de su aprobación por el cliente previa a su ejecución. De este modo, mediante vistas fotorrealistas, defininimos los acabados de pisos y paredes, texturas de materiales, distribución y hasta diseño de mobiliario, e incluso los efectos de la iluminación natural y artificial.

Buscamos la satisfacción del cliente.

Para el suministro e instalación de Mobiliario e Iluminación, contamos con las mejores firmas del sector tanto para interior como exteriores, e incluso realizamos mobiliario a medida.

Adicionalmente contamos con un servicio de préstamo de vivienda en el caso de que desees reformar tu vivienda y necesites un lugar donde residir durante el plazo necesario para la ejecución de las obras.

Además te asesoramos e incluso gestionamos la compraventa de inmuebles con proyecto de reforma, si lo que buscas es el hogar ideal al mejor precio posible.

Disponemos de un excelente servicio de postventa para garantizar la plena satisfacción del cliente, ofreciendo 2 años de garantía sobre los trabajos realizados.