En algún momento de nuestras vidas, es muy probable que tengamos que enfrentarnos a diseñar o reformar nuestro hogar. Pretendemos facilitar a todo el que lo desee, tan ardua tarea. Te haremos descubrir de manera sencilla el enorme abanico de posibilidades disponibles en el mercado para que puedas diseñar tu hogar.

Con neohaus disfruta de tu obra.

Nuestra website te permitirá saber que materiales y equipamientos se adaptarán mejor a tus necesidades, gustos y por supuesto, tu bolsillo. Podrás conocer las aplicaciones de cada producto y utilizar una herramienta con la que diseñar cómodamente la decoración de tu nuevo hogar o la reforma del existente.

Para conocer el alcance económico de tu proyecto, encontrarás una calculadora de presupuestos que te permitirá disponer de un coste estimado para tu reforma en cuestión de minutos.

Nuestro menú de productos te permitirá conocer las posibilidades existentes y poder diseñar directamente tu NEOHAUS. La selección de tus gustos nos permitirá darte un servicio directo y personalizado.

En definitiva, esperamos que aquí encuentres lo que buscas y que cuentes con nuestro asesoramiento y experiencia para conseguir los mejores resultados. Disponemos de todo lo necesario para ello.

Si ha llegado el momento de enfrentarte a mejorar tu calidad de vida a través de tu hogar, no hagas que ello se convierta en una tarea fastidiosa y una mala experiencia. Para que te sientas orgulloso del resultado final:

¡ disfruta desde el primer momento !

Nuestro objetivo: la perfección en el trabajo realizado.

NEOHAUS te dará a conocer de forma sencilla el enorme abanico de posibilidades que se encuentran en el mercado para obtener el espacio de tus sueños. Nuestra misión es que puedas encontrar lo que realmente más te guste.

A través de nuestra web podrás explorar todas las opciones disponibles para ello. Encontrarás cientos de productos y acabados, equipamientos e instalaciones, en evolución constante para hacer nuestro hogar y nuestra vida, aún más confortables. Podrás conocer los estilos de decoración existentes en el mundo, y cuál es el que más se adecúa a tu forma de vivir; dispondrás además de una gran cantidad de trucos y consejos que facilitarán cada una de tus elecciones y que puedas saber en cada instante cuales son las tendencias más actuales.

Con NEOHAUS podrás conocer cuáles son tus gustos y que es lo que más te interesa, aunque si realmente no tienes tiempo o simplemente prefieres que los profesionales se encarguen de todo ello, ponemos a tu disposición un equipo de arquitectos, interioristas e incluso paisajistas que en coordinación con nuestros técnicos de producción diseñarán y llevaran a cabo las obras necesarias para la culminación de tu proyecto.

Quienes hacemos NEOHAUS posible, contamos con quince años de experiencia en construcciones de todo tipo, desde reformas de viviendas y locales comerciales, edificios protegidos, centros de ocio u oficinas, hasta la construcción de viviendas unifamiliares, edificios residenciales, centros comerciales, complejos turísticos…

Estamos a la vanguardia de los últimos procesos constructivos, aplicando los sistemas más actuales sin renunciar a los métodos tradicionales de trabajo.

Nuestra esencia es el trato personalizado e individualizado, y nuestro objetivo, la perfección en el trabajo realizado.

ecohaus

Buscamos la sostenibilidad a través de productos Eco-friendly, y proponiendo soluciones constructivas bioclimáticas que favorecen el ahorro energético aprovechando recursos naturales como la luz y el calor solar o mejorando las instalaciones existentes.

MÁS SOBRE ECOHAUS

calculadora de
presupuestos

En NEOHAUS.es podrás calcular tu mismo de forma rápida y sencilla el coste aproximado de las obras a realizar. Gracias a nuestra herramienta de cálculo, podrás hacerte una idea de la inversión que necesitas hacer en cuestión de minutos.

En los siguientes enlaces encontrarás nuestras calculadoras de presupuestos, tanto para reformas como para obra nueva.

* Contacta con nosotros para un presupuesto detallado sin compromiso