A través de NEOHAUS podrás crear, reestructurar o mejorar tu espacio, conforme a tu capacidad, intereses y necesidades, de la forma más satisfactoria posible. Para hacerlo con la máxima calidad te ofrecemos las mejores marcas, y tratamos con los mejores proveedores e industriales de cada sector.

Calcula el coste de tu obra.

En NEOHAUS.es podrás tu mismo calcular de forma rápida y sencilla el coste aproximado de las obras a realizar. Gracias a nuestra herramienta de cálculo, podrás hacerte una idea de la inversión que necesitas hacer en cuestión de minutos.

Pero además podrás realizar un recorrido por nuestra gama de productos, a través de la cual podrás analizar las posibilidades disponibles en el mercado y así cuáles son tus preferencias en materiales, texturas y acabados, instalaciones y equipamientos.

Conociendo las aplicaciones ideales para cada producto podrás de este modo seleccionar el material idóneo para el piso o el revestimiento de tus paredes, el tipo de carpintería más recomendable, elegir los aparatos sanitarios y grifería, o incluso que mobiliario se adapta mejor a sus necesidades. Con ello podrás disponer de un presupuesto detallado en base a tus selecciones, así como de una opinión experta que ratifique tu elección u ofrezca mejoras a las mismas.

Si no dispones de tiempo y prefieres la contratación de un servicio integral para la reforma de tu vivienda o local, ponemos a tu disposición nuestro equipo de decoradores, arquitectos e ingenieros que desarrollarán con éxito tu proyecto.

calculadora de
presupuestos

En NEOHAUS.es podrás calcular tu mismo de forma rápida y sencilla el coste aproximado de las obras a realizar. Gracias a nuestra herramienta de cálculo, podrás hacerte una idea de la inversión que necesitas hacer en cuestión de minutos.

En los siguientes enlaces encontrarás nuestras calculadoras de presupuestos, tanto para reformas como para obra nueva.

* Contacta con nosotros para un presupuesto detallado sin compromiso