Nuestra división especializada en CONTRACT te ofrece productos y soluciones óptimas en su aplicación para todo tipo de proyectos de edificación, tanto en interior como en exterior, ya sean complejos residenciales, locales comerciales, rehabilitación de edificios, hoteles y complejos turísticos, o equipamientos colectivos e institucionales.

Te acompañamos desde el inicio hasta el final de tu proyecto.

Ofrecemos desde el diseño integral, al suministro e incluso fabricación a medida, hasta la instalación final de equipamientos para construcciones de uso colectivo.

Encontrarás en NEOHAUS un canal de distribución e instalación de productos de arquitectura, habitat y decoración que abarca los sectores de revestimientos cerámicos, piedra, sintéticos, manufacturas en madera, aluminio, acero, textiles, instalaciones y mobiliario de todo tipo.

Ponemos a tu disposición un equipo de arquitectos, y diseñadores de interior que te asesorarán en la selección y compra de los productos destinados a tu proyecto, así como en la instalación de los mismos y la supervisión de las obras necesarias para su instalación.

Una buena gestión de esta cadena de valor aportará una mayor rentabilidad a la inversión del Promotor, incrementando el valor del proyecto final, y por tanto del establecimiento.

Para conseguir el éxito del canal Contract contamos con:

  • Visualización global del proyecto desde el estudio de necesidades hasta el servicio postventa.
  • Maximización del valor del servicio.
  • Ingeniería especializada en  la comercialización de productos y servicios con amplio conocimiento del mercado.
  • Cooperación “inteligente” entre las empresas que participan en el proyecto.
  • Aplicación de soluciones innovadoras.
  • Capacidad de respuesta flexible.