• espacios únicos

    Convertimos tus sueños e ideas en espacios únicos. Cada cliente tiene necesidades, ideas y espacios singulares, por lo que cada proyecto resulta único y diferente.

  • disfruta de tu obra

    Nuestro sitio web te permitirá saber que materiales y equipamientos se adaptarán mejor a tus necesidades, gustos y por supuesto, tu bolsillo.

neohaus

En algún momento de nuestras vidas, es muy probable que tengamos que enfrentarnos a diseñar o reformar nuestro hogar. Descubre de manera sencilla el enorme abanico de posibilidades disponibles para hacerlo.

Nuestra website te permitirá saber que materiales y equipamientos se adaptarán mejor a tus necesidades, gustos y por supuesto, tu bolsillo. Podrás conocer las aplicaciones de cada producto y utilizar una herramienta con la que diseñar cómodamente la decoración de tu nuevo hogar o la reforma del existente.

¡ disfruta de ello desde el primer momento !

MÁS SOBRE NEOHAUS

ecohaus

Buscamos la sostenibilidad a través de productos Eco-friendly, y proponiendo soluciones constructivas bioclimáticas que favorecen el ahorro energético aprovechando recursos naturales como la luz y el calor solar o mejorando las instalaciones existentes.

MÁS SOBRE ECOHAUS

calculadora de
presupuestos

En NEOHAUS.es podrás calcular tu mismo de forma rápida y sencilla el coste aproximado de las obras a realizar. Gracias a nuestra herramienta de cálculo, podrás hacerte una idea de la inversión que necesitas hacer en cuestión de minutos.

En los siguientes enlaces encontrarás nuestras calculadoras de presupuestos, tanto para reformas como para obra nueva.

* Contacta con nosotros para un presupuesto detallado sin compromiso